Datos adicionales
FUNCIONES: hacer altas y bajas de trabajadores, contratación, presentación de doucmentación, archivo.
REQUISITOS: nivel académico ESO, conocimientos de informática a nivel usuario, se valora conocimientos de inglés
CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 40 horas semanales.Horario: De lunes a jueves de 8.30 a 13.30 h y de 16.00 a 20.00 h- Viernes de 9.00 a 13.00 h. Salario 1200 euros netos al mes por 14 pagas. Incorporación inmediata.
LUGAR DE PUESTO DE TRABAJO: Eivissa
Datos de contacto
Si estás interesado/a en la oferta y quieres participar en el proceso de selección, déjanos tu CV a través del siguiente enlace:
https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
(REF. 04 2024 002812). Recuerda que las personas interesadas deben estar inscritas en el SOIB y cumplir con los requisitos demandados. Puedes inscribirte pidiendo cita con el área de demandas en
www.soib.es